Desayuno Tecnológico Walqa

Fecha: 
Miercoles, 16 Mayo, 2012

El parque tecnológico Walqa celebrará el próximo 16 de mayo de 2012 un desayuno tecnológico en el que participará el responsable de la División de Tecnologías Multimedia del Instituto Tecnológico de Aragón, Diego Romero y representantes e instituciones de las empresas ubicadas en el Parque. Tambien se contará con la intervención de Ana Alós, Alcaldesa de Huesca.

logo Waqla
 
Durante esta jornada Diego Romero explicará a los asistentes los objetivos, tecnologías y formas de trabajo principales de la división del ITA en Walqa y del Centro Demostrador en Tecnologías Audiovisuales recientemente inaugurado en las instalaciones del ITA así como los usos y aplicaciones que le pueden dar las empresas y las formas de colaboración 
 
A su vez tres empresas del parque TafyesaTAP Consultores y Podoactiva hablarán de sus productos y proyectos de desarrollo, así como su experiencia en la colaboración con la división de Tecnologías Multimedia del ITA.
 
El Parque Tecnológico Walqa organiza cada mes un desayuno donde se reúnen empresas e instituciones del ámbito  tecnológico para tratar temas comunes.

 

Mapa Web de CDTIC

Gobierno de Aragón © Gobierno de Aragón.
Politica de privacidad | Aviso legal